Availability for booking new reservations is currently limited due to coronavirus and WHO guidelines.

Tour en Carro Clasico Americano

  • 2 hr

Itinerary Details

Algunas de las cosas más emblemáticas de La Habana son los coches clásicos. Ésta es tu oportunidad de experimentar esa leyenda local y llegar a ver La Habana con estilo. En esta gira clásica de coches en La Habana, montarás en - lo adivinaste - un clásico convertible americano de los años 50. 

Sal a través de las calles de La Habana, atravesando los suburbios del Centro de la Habana, Miramar y Vedado, pasando por puntos de interés como el Malecón, la glamorosa 5ª Avenida de Miramar, el edificio "Intereses Especiales" Plaza Imperial, Cementerio de Colón y Plaza de la Revolución. 

Visitamos también al misterioso bosque de la Habana.

Y si no se sentía con clase suficiente, después de 90 minutos moviéndose en un ‘clásico de los 50’s’ esta gira de La Habana termina en una nota alta - con una visita al famoso Salón de los Grandes, una visita a la fortificación (construido para proteger a la Habana durante la crisis de los misiles) y un paseo por la terraza del jardín del Hotel Nacional y un cóctel con vistas al Malecón al atardecer. Es una experiencia verdaderamente icónica.